DIE HARD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de la hermandad

Ir abajo

Normas de la hermandad Empty Normas de la hermandad

Mensaje  Hetmit Lun Oct 11, 2010 6:43 pm

DieHard es una hermandad creada para avanzar en el desarrollo de word of warcraft, por lo que sus normas y acciones van destinadas a tal fin. Como en cualquier tipo de sociedad, la relación entre sus miembros y entre otros aliados así como con los enemigos debe de estar regida por normas. Normas que en cualquier caso son de sentido común pero que resaltamos para que al tenerlas presentes podamos ser un reflejo de nosotros mismos.
Queremos que se nos reconozca por nuestros avances tanto en mazmorras de alto nivel como en campos de batalla, pero queremos que se nos conozca por nuestros logros y nuestra buena conducta. Deberemos de ser correctos en todo momento y seguir una linea ética.

Las normas son las siguientes:

1.Utilizar un lenguaje correcto con todo el mundo y en especial cuando se trate de lenguaje escrito.

2.No menospreciar a ningún jugador y en especial a los compañeros.

3.Utilizar el programa de voz que habilite la hermandad y en especial cuando se trate de Raid. Esto es particularmente importante para conocernos mejor y poder prestar ayudas, información y fluidez en los combates.

4.Registrarse en foro y utilizarlo habitualmente para estar informado.

5.No ninjear objetos o proceder de forma incorrecta en los loots.

6.Mantener asiduidad en la conexión y en caso de no poder hacerlo, avisar en el foro.

7.Todo miembro deberá de tener en la hermandad a su personaje principal y si dispone de personajes alternativos, también podrán estar dentro pero para entrar en raid principal quedaran supeditados a la decisión del líder de raid.

8.Los miembros de la hermandad están obligados a fabricar los objetos de las profesiones sin coste a excepción de los materiales.

9.Quedan terminantemente prohibidos los rushes de mazmorras a no ser que el jugador de más nivel sea el que lo proponga.

10.No se permite la compra de oro o la contratación de power leveling.

11.No se permite el empleo de bots

12.El banco de hermandad es el punto donde todos intercambiamos objetos y recetas para la mejora de nuestros personajes y profesiones. El banco es de todos pero está gestionado por los oficiales para evitar posibles expolios. Solo se depositaran objetos que no tengan utilidad para el depositario y crea que puede ser aprovechados por otro compañero.

13.Los objetos conseguidos en raid y que no sean de aprovechamiento serán vendidos o desencantados y su importe o esencia serán ingresado en la cuenta de la hermandad para reparaciones o encantamientos. Así también se irán depositando los objetos que sean susceptibles de utilizarse en la fabricación de equipo de mejora para los miembros de raid y siguiendo un orden lógico de necesidad para la misma.

14.Toda discusión deberá de ser privada y ante un maestre de la hermandad que actuará mediador.

15.Para poder mejorar como hermandad día a día y evitar malos entendidos, se deberá de transmitir las quejas o sugerencias directamente a los maestres, evitando emitir comentarios a terceros. Este procedimiento ha sido designado para facilitar la solución de problemas que puedan llevar a inducir a error a terceras personas. Pues puede ocurrir que por una mala interpretación de las normas y/o sucesos dentro del día a día de la hermandad se halla podido producir un equivoco y de esta forma se da, así posibilidad de explicación por parte e los implicados, siguiendo así un civilizado procedimiento y evitando la propagación de rumores infundados.

16.La interpretación de las normas está supeditada a la opinión de los maestres.

17.Estas normas podrán ser reformadas o extendidas por los maestres cuando la necesidad lo requiera.

Hetmit
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 62
Localización : Alcalá de Henares

https://diehard.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.