DIE HARD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de Banda

Ir abajo

Normas de Banda Empty Normas de Banda

Mensaje  Hetmit Mar Oct 12, 2010 12:31 pm

La raid es el fin al que todo miembro de la hermandad aspira llegar. Es el punto donde todo nuestro aprendizaje y nuestra equipación se medirán con los más feroces enemigos de mazmorras. Es allí donde se pondrán a prueba nuestras habilidades y donde el grupo se deberá mover en sintonía realizando las funciones que cada uno tuviere destinadas. Todo ello solo es posible cuando unas normas engrasan la maquinaria del grupo. Las bandas o raid son creadas en base a la disponibilidad de los horarios de los raiders, de la clase del personaje y por último, de la equipación del personaje. Esto es así para potenciar la progresión de la propia raid y su avance. Cada mazmorra de banda debe de ser un logro personal y un reto para el grupo.

Para facilitar un rápido avance de la hermandad en tirar jefes de mazmorras se han distribuido, por ahora, tres bandas, A, B y C por orden de antigüedad en la la equipación. Además se han ido cerrando según la conectividad de sus integrantes.
Todas las raid irán haciendo descartes que, junto con los nuevos fichajes, se formará la raid D y sucesivas si así lo permite la asiduidad de sus miembros. ¡Nadie es mejor que otro, es simplemente que lleva mas tiempo haciéndolo!

Normas de banda

1.Las bandas empezaran a la hora asignada y si no se pudiera realizar tras media hora de cortesía, se aplazará veinticuatro horas. Los jugadores deberán de conectarse con quince minutos de antelación para montar la banda en las puertas de la mazmorra y con el equipo reparado.

2.Todo el grupo se pondrá a disposición del líder, pues todos los miembros tienen expectativas y ganas de jugar por lo que tendremos en cuenta que si hoy no nos apetece, otro día que nosotros tengamos interés, a otro no le podrá apetecer. Por eso se exige un cierto grado de sacrificio en bien del grupo.

3.Los personajes principales deberán de reservar el save desde el reset hasta dos días antes del siguiente y media hora después del teórico inicio de banda. Los personajes secundarios tendrán libertas de raideo fuera de las horas fijadas para los pj principales y podrán ser usado en la banda principal siempre que el líder de banda lo crea oportuno.

4.Solo podrán acceder a la banda a los miembros que se encuentren conectados al programa de voz y que tengan su personaje con la equipación engemada y encantada.

5.No se permite molestar a los compañeros con música, ruidos, silbidos o cualquier ruido molesto.

6.Durante el combate o durante la explicación de las tácticas, solo podrán hablar el líder banda, los tanques, los sanadores y todo aquel que realice una función especifica.

7.Todos los miembros de la hermandad tendrán derecho ha acceder a los equipos que desprendan los bosses siguiendo el sistema de DKPS y el beneficio para el grupo. Siempre deberemos de pensar en el bien del grupo antes que el beneficio propio.

8.Conocer los bosses correspondientes y su mecánica.

9.Un mal comportamiento podrá ser sancionados con perdida de dkps hasta la expulsión de la banda. En casos más graves podrá llegarse a tomar medidas por parte de los maestres.

10.Tras los wipes, todos deberán de volver por sus medios sin esperar a resurrección para reactivar la banda lo antes posible.

Hetmit
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 62
Localización : Alcalá de Henares

https://diehard.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.